¿ Debo ir seguro a la consulta ?

Quiero plantearte una cuestión :

Si he tenido una situación de contraer una enfermedad y le pregunto a un tarotista si la tengo y me dice que si la tengo pero esta es mi pregunta :

En el caso de que no la tengo de verdad y voy a hacerme un tipo de prueba medica pero esta es mi pregunta :

¿El tarotista no puede hacer un ritual para que el resultado salga positivo a pesar de ser negativo?

4 respuestas

Respuesta
1

Si has estado en situación de contraer una enfermedad o sospechas que puedes tenerla vete a un médico o a un doctor que te evalúe y haga las pruebas necesarias para confirmar si estás o no enfermo y te de remedio parar curarte.

El tarot es algo relacionado con el azar úsalo solo como entretenimiento pero no es para tenerle fe hoy las cartas dicen una cosa y mañana otra... . Un tarotista ni puede detectar enfermedades ni las cura lo único que va a sacarte es tu dinero amigo.

Cuidate!

Respuesta
1

No soy muy conocedor del tema verdaderamente, pero un tarotista solo es tarotista, no hace rituales, que yo sepa al menos, aun así quieres depender demasiado de la sugestión y esas cuestiones, y es relativamente normal hacerte un tarot, pero no esta bueno hacerse dependiente de ello

¿Pero si no estas enfermo porque quieres que salga positivo? O no entendí bien la pregunta

Respuesta
1

Vale que haya personas que crean firmemente en que un grillo verde en el bolsillo te hace saltar más alto o que una hormiga en el bolsillo de atrás te dará más fuerza para levantar grandes pesos. Ahora que esas dos prácticas funcionen para lo que creen que funcionan pues es bastante dudoso. Igual que lo que comentas nadie puede cambiar resultados de unas pruebas de laboratorio por más que se practique rituales y cosas parecidas.

Respuesta
-1

Esta pregunta está relacionada con el tema de religión, y como yo creo en Dios y tú dijiste que el tarotista puede hacerte una maldad, y esa es satanás, te responderé lo siguiente: por lo que dijiste en tu pregunta, observo que no estás seguro, sino inseguro, preocupado, con dudas y miedos; y yo te pregunto, ¿ya fuiste al tarotista?, pues, el tarot es algo aborrecible para Dios, porque no se consulta a él, sino a la muerte y al diablo, por lo cual, si fuiste y eres cristiano, arrepiéntete y pídele perdón a Dios por tu pecado de idolatría, pues, si no lo haces, te castigará cuando él quiera, y mandará a tu vida sufrimientos y dolores; y si no eres cristiano y fuiste, conviértete, porque él también castiga a los que no son cristianos; y si hasta ahora no has ido al tarotista, no vayas después, pues, es mejor ir seguro, tranquilo a la consulta del médico o de la prueba médica, que es lo más parecido a consultar a Dios, que ir falsamente seguro a la consulta del tarotista, para después sentirte inseguro porque piensas que este puede hacert una maldad; y si Dios no te según su voluntad, no te castiga inmediatamente con una enfermedad u otro sufrimiento, entonces, lo hará´después, en el tiempo que él estipule o decrete.

Y añado lo siguiente a tus dos preguntas: a la primera, debes ir seguro a la consulta, solo si vas a la consulta médica o a la consulta de la prueba médica, y confiando en Dios; y a la segunda, el tarotista puediera acertar si tienes o no tienes enfermedad, por medio del espíritu de adivinación que hay en las barajas, pero como este espíritu es satanás, cualquiera que sea el resultado de la adivinación, pudiera ser empeorado, incluso, hasta la muerte, y esto te sucedería a ti o a algún familiar tuyo, con la autorización de Dios, así que mejor es que no consultes al tarotista, y si lo hiciste, arrepiéntete lo más pronto posible; y esto lo dije si eres cristiano, pero si no lo eres, también vendría el castigo de Dios a ti, porque él es el Dios que juzga al mundo, por tanto, te aconsejo que te conviertas.

Y que Dios te dé de su misericordia y te perdone, porque él salva a los que vuelven o se convierten a él. Y Dios también dé de su misericordia a todos los psicólogos que creen en él.

Gracias, te agradezco por tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas