¿Acepta la culpa del accidente pero no me paga?
Hace unos días uno me dio un hombre un golpe en una rotonda porque el quería adelantarme yo iba a 20 km por el carril que bordeaba la rotonda por fuera y él por el interior, se quiso hacer el listo y adelantarme porque soy novel y me rompió la parte izquierda del coche y el parachoques. Cómo era mi primera vez ni apunté matricula ni parte amsitoso ni nada.
Me dio su teléfono y las aseguradoras patatín patatán que no me lo arreglan. Mi aseguradora dice que tienen que aceptar la culpa. La aseguradora del otro dice que si que la aceptan y ya llevan dos semanas sin enviar nada a mi aseguradora que me dice que hasta que ellos no paguen o acepten la culpa no pueden enviarme al perito para enviarlo al taller. Tengo que llevar a mis padres la hospital y estoy desesperada. Con la L todavía no sé si puedo alquilar un coche pero es mucho dinero. No tengo parte amistoso porque no tenía ni idea y entonces los plazos son más largos.
No sé si llamar a un abogado o qué hacer. Menos mal que lo llamé delante de la policía y entendieron todo. Porque luego la policía me paró cuando vio mi coche pero me dijeron que podía circular y creo que les dí pena. En fin, ayuda por favor, qué debo hacer. Vivo en Ciudad Real.
Sí Celia, hoy en día la gente no se molestan, son capaces de matar a alguien y enviarle un wasap a la madre... Todo va con el móvil... Una daa.. ¿Para qué? - Marc Gómez Agente de seguros