Cambio de ventanas Ecoven 82 vs Schuco Living 82
Tengo que cambiar las ventanas de casa, he pedido varios presupuestos, similares pero distintas marcas de perfilería, a ver si me podéis ayudar y aconsejar pues tengo la cabeza que me estoy volviendo loco:
Primera opción:
PVC VEKA, Serie ECOVEN PLUS, PERFIL CLASE A de 82mm con 7 cámaras y triple junta. Con refuerzo de acero cincado. Con
Certificado AENOR de ventana terminada (también en proceso de fabricación), obteniendo las
máximas prestaciones (permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia a los esfuerzos del
viento. Cajón de persiana MONOBLOCK con aislante reforzado NEOPORT-TECSDOUND y lama térmica
de Aluminio color BLANCO , recogedor motor para botonera ( no incluida) . Vidrio GUARDIAN
SELECT GSUN 4 -16 gas argón-4+4.2-16 gas argón-4 (aislamiento térmico reforzado). Sistema de
doble junta de estanqueidad con gomas de caucho sintético APTK negra.
Segunda opción:
PVC SCHÜCO SERIE LIVING 82, triple junta cierre, 7 cámaras, cajón con aislamiento y geoplomo acústico, con SELLO AENOR Y MARCADO CE en perfiles y proceso de
fabricación, triple acristalamiento CLIMALIT 6-16-4-16-4 bajo emisivo + control solar.
Además de estas me han presuestado, Rehau y Kömmerling de similar composición.
Quiero una ventana de alta gama que me ofrezca el mayor aislamiento térmico y acústico.