Le pueden quitar la casa a mi esposo si aún la debe
Mi esposo se divorcio hace 9 años, tiene 3 hijas de su anterior matrimonio, 2 de ellas ya casadas, la más chica tiene 14 años, cuando se divorciaron el perdió su trabajo y no pudo pasarle la cantidad que acordaron de pensión pero siempre le dió lo que pudo, incluso se quedan sin comer hasta por 3 días. El le dejó a sus hijas la casa amueblada y un carro a nombre de la hija mayor el cuál la mamá vendió falsificando la firma de la hija. Unos años después ella se juntó con un hombre y se fue del país dejando a sus hijas y mi esposo se hizo cargo de ellas más de un año que no supimos nada de ella. Regresó y puso en contra de su papá a las hijas, le dieron la espalda y lo demandaron por pensión alimenticia exigiéndole más de 600 mil pesos lo cuál no tenía ni tiene ya que no cuenta con trabajo y en el momento de la demanda estábamos peor yo hacía trabajos de costura para sobrevivir ya que el no se puede emplear por un crédito de Infonavit de más de 1 millón de préstamo y los patrones no lo quieren contratar. El ya les entregó una casa que les hizo hace años y dónde vivían pero en la del crédito de Infonavit estamos pensando vivirla porque no tenemos en dónde vivir. Mi pregunta es ella se la puede quitar aunque aún se deba a Infonavit y quisiera el empezar a pagar la deuda por fuera. Le aclaro que él en la actualidad no da pensión porque la señora quiere 2000 semanales y no acepta menos y honestamente mi esposo no tiene para pagar eso. Me preocupa que nos vayamos a vivir ahí para dejar de pagar renta y ella haga algo para sacarnos y perdamos todo. Me ayudarían mucho si recibo respuesta.