Tengo un pequeño problemita,no se si es un herpes

Tengo un pequeño herpes en el prepucio de adentro ¿cómo se cura?

Esta entre el prepucio y el glande de adentro.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no soy conocedor sólo lector pero si por favor pudiese subir una imagen de la zona en esta página, un experto, sobre todo, o incluso yo mismo, podríamos tratar de orientarle,

https://postimages.org/

Hace unos días estuvimos viendo un caso diría muy similar al suyo, le ruego que si dispone de tiempo revise está consulta porque creo que podría serle de utilidad para recabar detalles de valor, al menos mientras le atiende un experto de primera mano, le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Me salen unos granitos rojos y luego mi piel alrededor se pone roja y luego esos granitos tienen un puntito blanco (se esparce).