Posible amianto en trasdosado dentro de casa

Andaba reformando una habitación en casa y fui a retirar un antiguo trasdosado de "escayola" ya que antiguamente ese tabique daba al exterior y para aislar crearon una cámara de aire.

El tema es que retirando la supuesta escayola veo que tiene más pinta de amianto que otra cosa, ¿me podéis dar vuestra opinión antes de seguir removiendo?

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea amianto, de todas maneras si no se ve no se puede opinar. Es muy posible que sea un aislamiento de fibras de vidrio o algo por el estilo y no amianto.

Sube alguna fotografía que se vea bien a ver. ¿Muchos aislamientos parecen amianto pero no lo son en que fechas aproximadamente se hizo el trasdosado este con cámara de aire?