Esto que quieres hacer no complicado a menos que quieras que funcione correctamente, esto ya es más complejo. Yo alimentaría independientemente desde un colector de zonas a la salida de la caldera los tres servicios que tienes, a saber: A.C.S, calefacción de radiadores y termotanque de acumulación.
Este punto no lo tengo claro porque no sé si existen lavulas de zona (normalmente abiertas, creo que sí, pero no tenido ninguna en mis manos.
Entoncesen las salidas del colector de zonas colocas tres válvulas de zona, como te digo, (normalmente abiertas) esto es, que cuando no están alimentadas eléctricamente el paso de agua está abierto. A la salida de la caldera tienea que poner cuatro termostatos conmutadores; te pueden valer de contacto por economía y facilidad de instalación, o de inmersión. Estos termostatos están equipados de tres contactos un Común, otro 1 normalmente cerrado y el tercero 2 normanlmente abierto. Quiere decirse que el contacto C y 1 cuando la caldera está fría están cerrados, cuando aumenta la temperatura por encima de la temperatura de consigna se cierran los contactos C y 2
El primer termostato da paso eléctrico cuando la caldera alcanza los 40-45ºC a la vez que pone en marcha la bomba circuladora para generar A.C.S. ya que se supone está fría. cuando el A.C.A. alcance los 50ºC. El termostato de A.C.S. que se encuentra en el acumulador abrirá la válvula de la salida a radiadores, conectada esta en serie con el termostaato de ambiente de la vivienda y si se quiere con un interruptor I/V invierno-verano.
Luego, cuando alimentamos la bomba tenemos que alimentar la valvula de zona del termotanque para que cierre su entrada de calor y solo cuando ya no hay demanda de A.C.S. ni de calefacción se desconectará y abrirá la válvula del termotanque a una temperatura por encima de los 80ºC. Con el fin de que no tengamos que calentar siempre el termotanque, ya que lo que queremos es que nos sirva para almacenar en él el calor sobrante de la caldera en los momentos sin demanda.
La partida de las válvulas de zona (normalmente abiertas) si no se encuentran se pueden sustituir por válvula de tres vías con la boca "A" taponada.
No sé si será necesario, pero aconsejo adquirir esta válvula con microinterruptor commutador de final de carrera, o bien comprar elmicrointerruptor aparte.
Ah! Se me olvidó, no sé qué caldera tiene, pero si se puede le aconsejo que dote la caldera con un regulador de tiro termostático.
Un sasludo.