¿Soy gay? ¿Soy bi? ¿Qué ocurre conmigo?
Pues cuento.
Cuando era Niño, mi primo y yo tuvimos una interacción sexual, el me enseñó su pene y me dijo que lo tocara, tenia en ese entonces 8-9 años, entonces accedí, no lo veía de malo ya que pues no sabía qué onda en aquel momento, el después me dijo que me pusiera en 4 y me rozo, nunca me lo metió, para finalizar juntamos penes, ahí sabía que ya estaba mal, aún así accedí y así fueron mis años hasta los 11-12 que lo dejamos de hacer, hace apenas unos 2 años lo hicimos una semana, exactamente lo mismo, ahora lo masturbe y el a mi, para después, un día random (después de la semana qué pasó como un mes yo creo) lo hicimos, pero nunca me la metió y yo le dije que lo rozara mas duro, me obligo a chupársela y lo hice, pero fueron 3 succionadas y nada más, para que me pusiera en 4 y me siguiera rozando con su pene y le “gemí” o algo así.
Al tener el contexto, me gustaria decir qué hay algo conmigo, tengo ganas de volver a esa interacción sexual con él y ahora si me penetre, el problema es que me gustaría más bien ser penetrado y saber que se siente, ya una vez me metí un dedo y me gusto pero en el aspecto de que fue como algo nuevo, ahora me gustaría ser penetrado por alguien más o por mi primo, pero solo por curiosidad o “acabar” lo que comenzamos. ¿Soy gay verdad? En realidad me gustan las chicas también, tuve a mi ex y lo hicimos, me encantó demasiado, pero ahora mismo, me gustaría probar o saber si soy gay.
Saludos y espero explicarme bien por cierto, tengo 19 años