Tengo 25 años, pero a menudo me dicen que parezco como de 17 ¿Qué puedo hacer para que me tomen enserio?

Me dicen que me veo de entre 14 y 17 años, con barba y bigote rasurado, si me la dejo me ponen 20 años. Pero no me sale bien, mas bien pareciera que traigo bigotes de embarrado de leche o chocolate, la barba como pelos de chivó, en los cachetes pegotes de pelos, mal pegados, esa barba y bigote se ve mal. Como si estuviera desaseado. Se me está haciendo sumamente difícil que me tomen en serio, me tratan como si fuera un niño, en mi familia cuando quiero proponer algo ante cosas de adultos, me dicen esto es temas serios hijo, y me giñen el ojo, o vete a jugar con tus primos como dándome entender que yo no tengo injerencia ante esto y que me vaya a por ahí a hacer otra cosa, en el trabajo quien no me conoce, piensa que soy practicante, me dicen cosas ya fuiste a recursos humanos a liberar tus horas de servicio o una vez me dijeron que yo que hacia ahí, que si acompañaba a trabajar alguno de mi papas. Tengo que acabe la universidad desde los 21 años, por mes de nacimiento, aun no llegue a los 22

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo ami me pasa lo mismo!

Paro ami no me molesta de nada, al revés yo estoy contentísimo verme mas joven de lo que soy..., y en caso de tu "problema" cuando hablas y demuestras tu sabiduría así ven que tu eres muy inteligente y todo un sabio!

Échale ganas! Mucha suerte!