Esta bien que mi papa me pegue?

Desde que tengo memoria mi papa me pegaba por que hacia cosas "malas" y en la secundaria solo por ayudar a un amigo gay para conquistar su crush mi papa me pegue con un fuete me lastimo mi dedo,

Cuando me pega dice que lo hace por "hacer pendejadas" cosa que jamas llevo al limite de usar un fuete

¿Qué debo hacer si mi papa me quiere pegar solo por llegar tarde?

2 Respuestas

Respuesta
1

No está bien que los padres peguen a los hijos, hagan "pendejadas" o no. Eso es un "desahogo" tomándola con alguien que no se puede defender y mal por donde lo mires.

Los padres deben hablar con los hijos cuando hacen algo mal, castigarlos si es necesario, pero nunca físicamente y explicarles en que ha consistido la falta para que no lo vuelvan a hacer.

Aquí en España, si cualquier menor va a la policía denunciando que sus padres le pegan, de inmediato acudirán al domicilio y es posible que tengan sanción por maltrato. Dependiendo del daño o lesiones, así que fíjate. En tu país no sé.

Así que la próxima vez que lo haga, habla con él y exponle que no tiene derecho a pegarte o maltratarte físicamente, que deje esa costumbre.

Respuesta

El problema es que dependes de el seguramente, casi siempre el problema es el economico, por que si no, no tiene por que pegarte por cosas estupidas, y si fuera que vos hicieras algo realmente malo, como drogas, delincuencia, entonces llama a la autoridad, pero eso pegar de de la prehistoria, en algun momento tendras que pensar en largarte de ahi, no solo pega, parece ue es homofobico tambien, y si es homofobico, sin hacer jucio de valor sobre lo que el condena, es ignorancia, no se puede condenar lo que no se entiende, y si se entiende no se condena. Asi de simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas