Cerramiento interior en patio privado de bungalow

Mi nombre es Marisa y vivo en una comunidad de bungalows 48 en planta alta y 48 en planta baja. Mi casa es planta baja y linda con el vecino de atrás por el patio. Este vecino está cambiando el cerramiento de su patio, yo lo tengo claro y toda la instalación está en el interior de mi propiedad, ahora con el nuevo cerramiento ha instalado sobre el muro que nos separa un perfil que se apoya en mi cerramiento para desaguar el agua de lluvia por el canalón que yo tengo en mi patio, a pesar de avisarle que no lo hiciera. Al estar en una comunidad entiendo que tengo que ponerme en contacto con el administrador, el presidente no habla español, para que le avisé. Pero no sé realmente a quien debo acudir.

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Es posible que él le encuentre una solución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La comunidad no querrá saber nada, dado que el problema es personal y no comunitario.