No sé si aceptar o renunciar a la herencia.
Mi padre murió por corona hace dos años y 9 meses. No testó y tenía todo al 50% con su mujer. Esta que es usufructuaría por ley ha pactado la venta de su mitad a un inversor y a su abogado bajo un contrato ridiculo de alquiler. En internet claramente este señor inversor dice que va a empezar las obras pues quiere construir para vender dos viviendas. Llevo 3 abogados y mucho dinero pagado y nadie me ha solucionado nada. Cuando van a ver al letrado contrario pactan y no me defienden. Por el contrario insisten de que acepte pues la mujer de mi padre me dijo que tenían un buen paquete de deudas preparadas. Mi abogada última dice por un lado que ya he aceptado y por el otro que lo haga de manera formal. Me prometió una querella contra la mujer de mi padre por apropiación indebida, división de condominio y repartición . Pero cobró para la primera y no hizo nada. Poniendo excusas cada semana que la llamaba .Ya no sé qué hacer, me toman el pelo y el abogado contrario se pone en medio como si todo fuera suyo. Me dicen que denuncie al colegio de abogados pero que sea una denuncia por persona. Estoy planteándome renunciar pero me pone mala pensar que todos estos buitres se salgan con la suya. ¿Qué me recomiendan? No he pagado más que el impuesto de sucesiones que da cero pues el caudal hederitario era ridiculo. Y se están acumulando según dicen deudas que tampoco me enseñan cuáles son. Les ruego me indiquen como deshacer este nudo en el que me han metido.