¿Qué hacer si hay muchos problemas en mi casa?
Tengo 25 años soy chavo estudiante universitario, bisexual, que apenas va empezar a trabajar por 1 vez ( en el servicio y practicas). La cosa es que tengo 1 tío que vive en mi casa, que muy constantemente se pone agresivo mucho, el tiene 48, a mi desde que me acuerdo siempre me acusado de cualquier cosa, de ratero varias veces con mi abuela, siempre se esta peleando a grito abierto. Ya le dijimos que lo saque a mi abue, pero no puede, que donde va a vivir mi tío y que eso, el trabaja en empleos temporales, para ir al día, no paga internet, luz agua gas nada, por que dice que o come o paga servicios. La ultima me acuso de comprar con su tarjeta de crédito un cosa, que abuso de confianza, cuando se dio cuenta que es un cargo que el hizo y vio mal, me pidió perdón, me dijo que me va denunciar por ratero y gritándome que le pague, bien agresivo conmigo, yo estaba apunto de irme a los golpes con el. Es casa de mi Abuela, vivo con ella dese los 3 años, ya que mis papas murieron en un accidente de carro, cuando tenia esa edad ¿algún consejo?