El inss me presiona para volver al trabajo
Hace 13 años me hicieron una RM por un dolor en la rodilla izda, hallazgos : Hiperintensidad de señal del cuerno posterior del menisco interno, con imagen lineal horizontal oblicua asociada, hallazgos compatibles con rotura del mismo. Engrosamiento del ligamento cruzado anterior, con imagen de características quísticas en su espesor, compatible con ganglio y/o degeneración mucoide. Rotula en disposición anatómica, sin claros signos de condromalacia. Discreta cantidad de liquido en bursa suprarrotuliana. Me dijo el traumatomogo que no tenia nada y que el dolor se iría solo. Nunca se me fue del todo, me dolía por un tiempo luego mejoraba, volvía, viví con dolor estos años, ahora trabajando me duele mucho, fui al medico y me dio la baja por dolor en rodilla, pidió cita con el traumatólogo, aun no me llamaron para darme cita, y evidentemente no me han echo RM. El medico de cabecera me ha dicho hoy al ir a por la baja que el inss le ha dicho que va siendo hora que me incorpore al trabajo. Quisiera saber que tengo o tenia en la RM. Y que puedo hacer si me mandan a trabajar sin ni siquiera saber que tengo y el dolor en la rodilla no me deja trabajar.