Tema de herencia en cataluña
Tengo dos dudas en que estoy intranquilo y me gustaría saber la ley que dice, lo primero es que vivo en cataluña y la ley herencias es diferente a otras comunidades creo
Primer puento : son 4 hermanos vamos a poner que el primero es A el segundo B el tercero C y el cuarto DE por un tema de salud el hermano C se hizo prueba paternidad con hermanos A yB y salió que padre de A y B concidian pero C no y a C le dijeron que su madre y mi padre habían tenido rollo y me pregunto por tema salud si quería hacer prueba, el rehusó a la posible herencia firmada ante notario y el dijo salió positiva, ahora viene la pregunta el hermano DE puede hobligarme hacer la prueba por si también fuéramos posibles hermanos, ahora viene el tema herencia ya se que hermano C no puede reclamar ya que rehusó, ¿pero hermano DE podría reclamar herencia si ellos C y D fueran de mi padre? La herencia 2 casas pasaron a mi madre a mi me correspondió la legítima y de mi madre a mi, mi padre falleció 2008 y mi madre 2017, ya se que es un poco lioso pero agradecería explicacio