Estoy embrazada de un "Hijo de papi" y estoy muy preocupada por el futuro mio y de mi criatura
RESUMEN:
Conocí a un chico de clase más alta que yo salimos mis padres ni lo saben los de el si pero no me conocen me entregue a el parece que no usamos bien el condón estoy embrazada el ya sabe y no se que hacer ayuda.
Va a ser un texto largo lo siento.
Lo nuestro se dio así hace 7 meses lo vi por primera vez, el iba al club donde mi mamá trabaja como muchacha de servicio. Lo mire, el estaba con un grupo de chicos y me miro nada más llegamos hacer contacto visual esa vez, otro día volvió y se me sentó al lado, lo salude y nos pusimos hablar; Pasaron unas 2 semanas así de que hablamos y ya, a la tercera semana pasamos números y el me dijo que me quede hasta tarde para el llevarme a mi casa, acepte dudosa. En el camino el me robo un beso (realmente me agrado) al llegar secar de mi casan, me vio mi hermano y no le parecido que yo andará con ese chico, así que me halo del brazo a la casa, por esa razón mi mamá ya no me dejo ir al club con ella, ya que con la descripción se imagino que chico era.
Como habíamos pasado números seguimos hablando y le conté, el hizo un plan para quedar en un sitio "casual" era una caferia super bonita (obivio para mi eso no era tan casual) hablamos paseamos y el me dejo a 2 calles del barrio donde vivo.
A los 2 meses de conocernos me pidió ser su novia todo y iba super, yo lo acompañaba a sus practicas de baseball, se lo presente a mis amigas, el me presento con sus amigos, ya había más cercanía y admito que me entro un deseo más allá de solo darnos piquitos... Y empezó que ya se daban acercamientos que si agradaban, pero nunca era el momento ni el lugar. Hasta que nos gano pues la calentura y las ganas... El me llevo a un motel y yo me entregue a el. Se suponía usamos protección y yo no entiendo que salio mal.
A los 2 meses de que me le entregue empiezan vómitos, dolores de barriga, de cabeza, me dan mareos y hasta me llego a subir fiebre; Yo aun no caía en cuenta de que eran síntomas del embrazo me preocupe al tercer mes que ya no me estaba bajando. Decidí contarle a el que estaba preocupada, el se quedo frio por unos segunos (me entro miedo de que se alejara de mi) pero me agarro de las manos y me dijo: "Yo voy a estar contigo, ¿ok princesa? Ahora necesitamos salir de dudas" compramos un tets casero y bueno. Yo me altere porque no me esperaba eso, en mi casa ni sabia de mi novio porque no tengo permitido tener novio y bueno por el lado de el me da miedo que hagan algo para separarnos porque el es un pues "hijo de papi" y yo una "chamiquita".
Aparte siento que mi papá me va a querer casar, botar de la casa, matar mismamente. Le plantie a dl que sus padres no lo aceptr y hasta que nieguen que el hijo es de el y el dijo: " mis padres no me consciente, ni apoyan mis faltas, pero caso de yo no te dejaría sola, soy tan responsable como tu y te apoyare". ¿Creen que si o osea o que hago necesito asesoramiento