Estoy embrazada de un "Hijo de papi" y estoy muy preocupada por el futuro mio y de mi criatura

RESUMEN:

Conocí a un chico de clase más alta que yo salimos mis padres ni lo saben los de el si pero no me conocen me entregue a el parece que no usamos bien el condón estoy embrazada el ya sabe y no se que hacer ayuda.

Va a ser un texto largo lo siento.

Lo nuestro se dio así hace 7 meses lo vi por primera vez, el iba al club donde mi mamá trabaja como muchacha de servicio. Lo mire, el estaba con un grupo de chicos y me miro nada más llegamos hacer contacto visual esa vez, otro día volvió y se me sentó al lado, lo salude y nos pusimos hablar; Pasaron unas 2 semanas así de que hablamos y ya, a la tercera semana pasamos números y el me dijo que me quede hasta tarde para el llevarme a mi casa, acepte dudosa. En el camino el me robo un beso (realmente me agrado) al llegar secar de mi casan, me vio mi hermano y no le parecido que yo andará con ese chico, así que me halo del brazo a la casa, por esa razón mi mamá ya no me dejo ir al club con ella, ya que con la descripción se imagino que chico era.

Como habíamos pasado números seguimos hablando y le conté, el hizo un plan para quedar en un sitio "casual" era una caferia super bonita (obivio para mi eso no era tan casual) hablamos paseamos y el me dejo a 2 calles del barrio donde vivo.

A los 2 meses de conocernos me pidió ser su novia todo y iba super, yo lo acompañaba a sus practicas de baseball, se lo presente a mis amigas, el me presento con sus amigos, ya había más cercanía y admito que me entro un deseo más allá de solo darnos piquitos... Y empezó que ya se daban acercamientos que si agradaban, pero nunca era el momento ni el lugar. Hasta que nos gano pues la calentura y las ganas... El me llevo a un motel y yo me entregue a el. Se suponía usamos protección y yo no entiendo que salio mal.

A los 2 meses de que me le entregue empiezan vómitos, dolores de barriga, de cabeza, me dan mareos y hasta me llego a subir fiebre; Yo aun no caía en cuenta de que eran síntomas del embrazo me preocupe al tercer mes que ya no me estaba bajando. Decidí contarle a el que estaba preocupada, el se quedo frio por unos segunos (me entro miedo de que se alejara de mi) pero me agarro de las manos y me dijo: "Yo voy a estar contigo, ¿ok princesa? Ahora necesitamos salir de dudas" compramos un tets casero y bueno. Yo me altere porque no me esperaba eso, en mi casa ni sabia de mi novio porque no tengo permitido tener novio y bueno por el lado de el me da miedo que hagan algo para separarnos porque el es un pues "hijo de papi" y yo una "chamiquita".

Aparte siento que mi papá me va a querer casar, botar de la casa, matar mismamente. Le plantie a dl que sus padres no lo aceptr y hasta que nieguen que el hijo es de el y el dijo: " mis padres no me consciente, ni apoyan mis faltas, pero caso de yo no te dejaría sola, soy tan responsable como tu y te apoyare". ¿Creen que si o osea o que hago necesito asesoramiento

2 respuestas

Respuesta
2

No dices los años que tenéis, pero se supone que sois adolescentes.

Creo que tenéis que juntaros todos y plantear el asunto de cara al futuro. Ya que aun siendo vosotros los responsables, vuestros padres son también parte interesada, ya que os tendrán que ayudar por lo menos al principio.

Como quiera que es algo que no lo vais a poder ocultar mucho tiempo, cuanto antes lo comuniquéis antes se pueden empezar a tomar decisiones.

Respuesta
1

Añadiendo a lo comentado por "Chispas", es cierto e innegable que el chico ha contraído una responsabilidad en el mantenimiento y bienestar del futuro bebé, tanto sea adolescente como mayor de edad. Es su padre.

Eso es lo que hay que hacerle comprender.

Si tanto él como sus padres son buenas personas, seguro ayudarán a encontrar una solución a vuestra situación. Como diche Chispas, comunicadlo cuanto antes para arreglarlo de común acuerdo entre todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas