¿Cómo se puede vivir siendo un sádico perverso por naturaleza?
Tengo dos polos. El polo con el que escribo esto es alguien realmente bueno, que realmente busca el bien, que le llena de alegría ver a la gente feliz, que quiere que todo esté bien al rededor; pero se avergüenza, siente miedo y tristeza por el otro polo que gobierna en mi vida. Un polo que cada tanto viene y suele quedarse, a veces por horas, a veces por días, a veces por semanas o ah llegado a pasar que incluso un mes o poco más de uno. Es un polo descrito por mi psicóloga como perverso y narcisista, la psiquiatra le dio otro nombre más generalista, TPA, Transtorno de la Personalidad Antisocial, me dijo en otras palabras de manera más literal que tengo Psicopatía. Miren... Yo estaría de acuerdo con ese "diagnostico" de no ser que existe mi otro polo que es exactamente todo lo contrario al polo perverso.
Para detallar un poco, en mi "polo bueno" me siento normal, como vos que lees esto, quiero lo mejor para todos, en el día que escribo esto sentí empatía hasta de una cucaracha. Estaba yo en la fila del banco y en uno de los locales aún cerrados se salió una cucaracha y se paseo por toda la vereda buscando donde esconderse (no podía regresar al sitio de donde salió) yo tuve la oportunidad de pisarla pasó alado mío, pero no lo hice. Por dentro mío yo deseaba que se pudiera escabullir y que nadie la pise, la pobre cruzo la calle sin saber a donde ir con tantos pies pasando a su alrededor y movimientos, mientras cruzaba la calle yo deseaba que pudiera llegar al otro lado sana y salva y que pudiera escabullirse, salvarse. En estos días estuve refleccionando acerca de ese "polo sádico" y de verdad me escandalise, pensaba "¿cómo es posible que yo haya deseado o hecho eso? ¿cómo es posible que haya dicho o fantaseado tal cosa?". De verdad me sentí mal. Pero todo eso parece en vano cuando desde las profundidades de mis abismos emergen estos impulsos perversos sádicos con deseos de tor. Tur.ar y ma.t.Ar a muchas mujeres, me deleito pensando en verlas sufrir, me pone muy arriba ver sus caras de miedo y suplica, ver cuando son golpeadas o as.e.Si.nad.as, y siento deseos de hacerlo yo mismo. De empezar mi propia carrera en eso, ya los vídeos no me satisfacen y quiero, planeo, pienso hacerlos realidad. Este "polo" se enorgullece de ser así, ama el diagnostico de la psiquiatra, que hable acerca de mí como alguien peligroso me pone muy arriba. Pero luego me agarra el polo bueno y se siente la persona más desdichada del mundo.
Por último, no sufro de demencia (perdida de memoria), no sufro de alucinaciones (no veo ni escucho cosas), en ningún momento me olvido de lo que está bien o mal ni tampoco mezclo realidad con imaginaciones. En todos los casos soy consciente de lo que todo eso implica, tanto buenos como malos deseos. Yo me pregunto. ¿Se puede vivir así o tienen un mal pronostico para mi futuro? ¿Creen qué soy una bo.m.ba de tiempo o que hay algo que rescatar?
Vuelvo y repito, estoy escribiendo desde mi polo más bueno, estoy mostrando preocupación al respecto... Quizás me exc.ite un poco al describir lo que me gusta en el sadismo, pero es preocupación y tristeza la que me invade en este momento.