Señales de que te has equivocado de carrera
Estudio ciencias de la comunicación voy en 9 de 11 cuatrimestres. Cuando son periodo de evaluaciones finales, siempre es repetitivo, me estreso mucho, en ciertas materias, me dan ataques de pánico, siento ganas de llorar, siento que doy el 2000%. En este periodo me toco 1 clase que siempre me quedaba dormido, por mas que quería poner atención, siento que se me cruzan los cables con indicaciones, para evaluación, confundo lo de la materia A con lo de la B, a veces entrego a ultimo minuto todo, con estrés al tope, esperando que no me pongan mala nota. Mis calificaciones de 9 materias que me ponen siempre 1 o 2 saco calificación mas altas, que son las que tienen que ver con producción audiovisual,(foto, video, y cine), de poner negocios o manejo de empresas (relaciones publicas, dirección de empresas y así) de ahí de regular a muy malas notas ya me paso en diferentes periodos, que siempre repruebo 1 materia y curiosamente es la materia que mas empeño le pongo, incluso pido permiso en otras materias para ponerme hacer el proyecto de esa materia y curiosamente en las materias que siento que pongo poco esfuerzo y disfruto de hacer eso eso, son las que mejor saco, son las materia que me regalan dirá la calificación mas alta y me dicen que padre te quedo wow. ¿Mi pregunta me abre equivocado de carrera?. Actualmente debo 4 materias de toda la carrera, que tengo que repetir, mi mamá no tiene ni idea de que debo 4, ella dice ya te encarreraste, no que antes estabas deprimido todo el tiempo