Postday y habrá posibilidad de embarazo?
Quería consultar, tuve una relación de riesgo en septiembre solo que sin eyaculación, soy de períodos irregulares, y para ese momento, tomé postday al día siguiente, porque no hubo protección y posible líquido pre-seminal. A los 6 días, me llegó el sangrado con características a mí período, con duración de 7 días y leve/moderado e inclusive coágulos (faltaba una semana para que me bajara la regla).
A los 53 días de espera, me vino de nuevo (finales de noviembre), sería la segunda menstruación, duró también 7 días solo que fue muy poca cantidad, marrón súper oscuro y con algunas pintas rojas (entre el día 2/3 de los 7 que me viene) y de allí continuo marrón claro hasta que se acabó. Esa es mí preocupación, ¿de pensar si hay posibilidades de embarazo por tan poca cantidad de menstruación?
Mí ginecóloga me dijo de empezar en esa segunda regla los anticonceptivos y así empecé y ahora estoy a la espera de la 3era regla con anticonceptivos cuando tome los placebos. Además me hice una ecografía ginecológica de control y me dijeron que no se veía nada de embarazo (considerando que ya tengo 2 meses desde la relación de riesgo) y salieron valores como un útero de 7.3 cm x 3.3 cm x 3.0 cm, un endometrio de 4mm (me la realicé el día 7 de mí segunda regla). ¿Habrá posibilidad todavía de embarazo con todos estos datos y controles que me he realizado? Siento mucha paranoia y angustia.