Me pueden negar la devolución de la fianza en un colegio privado por haber avisado el cese con un solo mes de antelación?
En Mayo de este año matricule a mi hijo de 4 años en un colegio privado y pagué 1000e en concepto de fianza y 350 en concepto de matrícula. Al comenzar el curso en septiembre hice el pago del primer trimestre, comedor 560e, materiales y seguro médico, en total una suma de 2300e. Mi hijo no quiere acudir a clase porque le pegan unos niños y después de hablar con la profesora en varias ocasiones la situación no ha mejorado, mi hijo tiene miedo y no quiere ir al colegio por lo que informe al colegio el 29 de noviembre que íbamos a dejarlo. Ese mismo día entregué un papel en secretaría solicitando la devolución de la fianza. Después de esperar varios días sin respuesta, llame para preguntar cuando efectuaban la devolución y finalmente recibí por la tarde un correo para negarmelo por haber avisado con un mes de antelación en lugar de tres ya que una cláusula del contrato determina ese periodo por lo que debería haber avisado el mismo mes de septiembre, ¿es esa cláusula legal o abusiva? ¿Puedo reclamar la devolución legalmente?