Como poner losa en pared y suelo

Necesito poner Manises en la pared y losa en el suelo.debajo hay creo que cemento porque leo mucho algo de preparación de mortero. ¿Puedo pegar los Manises con yeso encima del cemento? ¿Puedo poner tambien el suelo sin picar y encima el yeso y después la losa? Soy nueva lo estamos haciendo mi pareja y yo todo. Un saludo .necesito saber material que comprar .pondré losa de interior normal y Manises de pared normal de lo económico .

1 Respuesta

Respuesta

Cuando vayas a cualquier sitio que vendan materiales de construcción, allí mismo te informarán de lo que necesitas y lo mas idóneo, tanto de material como preparación y colocación. No te preocupes.

No se utiliza para lo que dices ya yeso, sino "cemento cola" que te sirve tanto para los "manises" o "azulejos" y las losas del suelo.

Lo que pretendes con el suelo, se puede hacer, pero entonces te subirá algún centímetro por la nueva capa de cemento cola que eches. Igualmente con la pared.

Eso tendrías que tenerlo en cuenta por las puertas, que habría que serrarlas y todo aquello que se pudiera ver afectado por el aumento de grosor, si no picas.

Dicho "cemento cola" requiere mas preparación que echarlo en un recipiente, mezclarlo con agua y hacer una masa, como el yeso, pero como dije antes, consulta todo ésto donde vayas a comprar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas