¿Qué pasa si no me masturbo en una semana o más tiempo?

Tengo una pregunta que llevo haciéndome desde que empecé a masturbarme empecé a descubrir la sexualidad de mi cuerpo a los 14-13 años y desde hace un tiempo me preguntaba que pasa si me la dejo por una semana o más tiempo

Mis preguntas son estás

1 aumenta su cantidad

2 es posible que salga el color un poco más blanco

¿Y la última que pasa cuando los testículos ya están llenos el cuerpo sigue produciendo más espermatozoides?

Y que beneficios me traería si me la dejo

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides, se crean y mueren dentro de nuestro cuerpo y normalmente viven 72 días dependiendo de muchas cosas. Tu cuando te masturbas lo único que haces es renovar y crear más. Según muchos médicos es bueno masturbarse por la razón que haces más fuertes tus espermatozoides y ayudas a tu cuerpo a que los puede generar más rápido. En cuanto a la cantidad y calidad no depende nada del tiempo del tiempo en cuanto los estimules con la eyaculación sino depende un poco más por ejemplo el clima, edad y sobre todo la salud y estilo de vida.