¿Por qué mi novio es cruel conmigo?
Llevo 3 años de relación con mi pareja
Hemos tenido muchisimos altibajos y buenos momentos en este tiempo.
Es importante saber que mi novio tiene por ahora un cuadro de depresión que no ha querido tratarse por cuestiones de decidia pero yo respeto su decisión
Soy una mujer que se ha entregado en alma a él y le he dado todo lo que tengo y lo que no
Siempre soy humilde, amable, sumisa, entregada, etc. Realmente no he sido nada mala con él.
Para nada.
Desde hace un tiempo yo he tenido la intención de cambiar de celular y no me animaba a hacerlo porque no contaba con el dinero. Entonces me propuse que para el fin de año con mi aguinaldo me compraría uno pero desafortunadamente no se pudo por muchas situaciones.
Tenía una necesidad urgente de una computadora nueva, y preferí comprarme una laptop en vez de un celular.
Mi novio y yo habíamos platicado sobre que él me compraba mi celular actual para yo poder tener más facilidades de pago con el otro. Pero como dije, preferí comprar mi compu.
Mi novio se enojó mucho y hasta ahora me echa la culpa de echar abajo todos sus planes de dinero porque estaba ilusionado con tener mi celular pero me pone muy mal que él no entienda que yo necesitaba más una computadora.
Él me dijo que muchas gracias por echarle a perder sus planes
Y posteriormente me dejó un mensaje diciendo "adios"
¿Qué hice mal?
Siempre he estado para él y siempre puse mis gustos personales atrás para complacerlo a él.
Y ahora por que quise comprarme por primera vez algo para mí, me hace sentir tan culpable porque ahora por mi compra de la compu él no podrá proceder a comprarme mi celular
No entiendo por qué es así conmigo.
Y no sé siquiera cómo responder
Me dijo de último que por mi culpa su estado de ánimo ha vuelto a decaer por las cosas que hice.
Pero, ¿realmente tuve la culpa?
Yo siento que no.
Siento que lo de él fue mero egoísmo y no saberme comprender a mi ni mucho menos a mi situación.
Me da muchisima tristeza que él no valore todo lo que hice, hago por él y que lo desprecie en la minima situación
Dependo emocionalmente de él porque es la primera persona que amo con intensidad en mi vida.
Pero siento que ya no me corresponde en esta ocasión humillarme más
Me da muchísimo pavor el pensar que esto se acabó
Y no sé cómo reaccionar, ni qué hacer
Me siento muy ansiosa, y muy desesperada