Tengo puntos café un la lengua ¿Que puede ser?

Mi nombre es Daysi aquí yo otra vez, ¿pero quería preguntar sobre una mancha que me salió en la lengua con puntos cafés que puede ser y como la puedo tratar?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo general se aparecen por situaciones hormonales y o falta de vitaminas y o algún medicamento que tomes o enjuagues que hagas

Respuesta

Manda una buena fotografía. Y es por lo general son manchas exógenas o adquiridas benignas, por medicamentos, esteroides, hormonas