Agresividad con ataque de mi perro adiestrado hacia mi.!
Pues mi situación es triste y complicada que se me sale se las manos. Tengo un american stanford con labrador. Lo tengo desde los 2 meses recién nacido, el perro siempre ha sido juguetón, cariños muy noble e i teniente. Es más fue adiestrado y cumplía todo a la perfección. Ha sido sociable con perros otros perros y personas nunca ha atacado ni gruñido a nadie e incluso otro perro si le ha llegado a morder de más pequeño. Ahora tie e 3,5 años y de repentente lo he notado triste, epatico, y adopte otro que rescate de la calle pequeño muy noble también para que así jugsran y se hicieran compañía ya que al vivir solo para cuando estuviera en hora de trabajo que le fuera más dinámica ya que juegan bien y se respetan sus juguetes, manta etc... El más dominante es mi perro de pequeño y sede el rescatado. Beben del mismo cacharro pero comen separados en su zona y sus platos. Y no se a que vino que por decirle duke come tu comida como siempre que el no come aunque tenga su comida hasta que le dijera venga come se queda sin comer esperando y respetando la orden como siempre. Ese día comió muy poco y paro y por decirle ve fa duke ahí tiene tu comida de repente se me vino al pie y me ataco lo quitaba y seguía. Una cosa fuera de lo normal y de lo qie es el de noble, obediente y cariños... Lo han visto el veterinario pero que traiga una molestia en su pata o sistema digestivo dice que no es motivo para atacar al fuego así.. El perro está castrado desde los 7 meses y hasta ahora era un perro ejemplar.. No se si es depresivo, hereditario la enfermedad algo neurológico porque no fue el perro que ejemplar que siempre ha sido. Pero después del ataque me sigue buscando solo quiere estar conmigo, dormir conmigo cosa que después de eso ya no lo dejo. Pero si lo noto muy triste y se aísla en las esquina de la casa. No sé si esa agresividad solo a mi puede llegar a reconducir todo. Ya que el ha visto que yo era al que siempre respetaba y dejó de ser así. Espero que si sabéis de que puede ser y si es solucionable me