¿Qué tanto riesgo hay de que popsea embarazo?

¿Tube relaciones sin protección y con eyaculación interna 3 días antes de regla por la mañana y alas 5 horas máximo tome la pastilla de plan b. Y ahora tengo 5 días de retraso y el día de hoy eh tenido cólicos leves y un flujo rosáceo es normal? ¿Es fecto de la pastilla? ¿Esta por llegar mi regla o hay riesgo de embarazo? Yo creo que como ya habían pasado mis días fértiles y tome la pastilla es casi nula la posibilidad de embarazo pero no estoy segura necesito atusa estoy muy nerviosa...

Respuesta

Existe muchos estudios que en muchas mujeres la época más fértil es serca de su regla!, y la pastilla del otro día es eficaz como 90%, si la pastilla funciono bien en las mayorías de beses más cantidad de sangre por eso es difícil saber si fue eficaz o no pero con todo y eso no quiere decir que es un embarazo puede ser solamente un retraso, y eso que siente puede ser emocional y no más

Mira mi red cuando contesto preguntas como esta ser bloque por eso te mando mi mail si tienes más dudas: [email protected]

Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas