¿A que edad es bueno masturbarse?(tengo 12 años)

Quisiera saber si a mi edad esta bien masturbarse y con cuanta frecuencia, ya que antes lo hacia con mucha frecuencia hasta que descubrí que puede producir eyaculación precoz deje de hacerlo tan seguido y también quisiera sabe si esta bien a mi edad hacer esto o no, ¿y por ultimo masturbarse tiene beneficios y también si es recomendable?

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno cada uno se masturba cuando lo descubre, no existe edad para hacerlo.

Lo que te hayan contado sobre las masturbación realmente seguro que son mitos. La eyaculación precoz es una enfermedad, y por mucho que te masturbes no vas a tenerlo por hacerlo mucho.

La verdad que cada uno tiene una necesidad en cantidad de masturbarse y precuencia de hacerlo, creo que siempre y no sea algo super exagerado, que eso si que puede tener consecuencias malas hacia tu cuerpo (hablo de masturbarse más de 20 veces al día, que realmente hay gnete que lo hace), pero si son hasta 3 incluso 4 al día, no hay problema. Yo con tu edad la verdad que me masturbaba unas 2 o 3 veces al día, y no he tenido problemas de nada.

Masturbarse, si aun no generas semen pues es puro placer, pero si ya tienes semen, es bueno para el organismo por fortaleces a tus testículos a generar espermatozoides, y de esa forma, sera más fácil tener hijos en un futuro.

Respuesta

Dios, que lo sabe todo, que es la Verdad, te lo prohíbe, como algo desordenado, contrario al amor de verdad. Y ya se sabe que el pecado te esclaviza; lejos de darte lo que pudiera prometerte (y si te proporciona algún beneficio físico es para mejor engañarte de nuevo), te quita lo fundamental, te daña la salud del alma. Te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental, si quieres, como querrás realmente, ser bueno, irte por el buen camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas