El semen seco de los dedos es peligroso

Mi novia y yo, nos empezamos a masturbar ya que no nos sentimos seguros de tener relaciones sexuales, entonces de arrimones, yo como hombre eyacule me moje el boxer y fui al baño a limpiarme con papel y después toque poco el semen por accidente, por lo que se seco en mi mano pero solo me enjuague con agua y fue muy mínimo el enjuague de agua, entonces estuve tocando varias cosas como la puerta o así y después agarre mi computadora, el detalle es que hice esas actividades, despues nos empezamos besar y de tiempo después le introduje mis dedos al fondo de su vagina y no sé si tenga riesgo de embarazo, por tener en mis dedos algunos espermas ya que por el susto se tomó una pastilla del día siguiente y el problema es que está ovulando . Otra cosa es que también mi boxer(ropa interior), tenía un pequeño círculo húmedo muy poco y ella se sentó encima de mi y ella estaba en boxer (ropa interior), y tenemos miedo a riesgo de embarazo LES PIDO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLEMA

1 respuesta

Respuesta

Si es como lo cuentas, tranquilo que no esta embarazada.

No estaría mal que consultéis con alguien que sepa sobre relaciones sexuales de riesgo y ETS.