Mi familia tiene razón al decirme que no debo salir a la calle ni siquiera una hora ?

Bueno todo comenzó en 5to año de secundaria en resumen no llegue a dormir una noche en mi casa por qué me fui con un enamorado se que estuvo mal y claro que recibi castigos pero yo no fumo no tomo no salía a fiestas ni le contestaba groseramente a mi familia, solo cometí el grave error de ir con mi enamorado a un hotel y no llegar a mi casa

Pasaron 3 años y no me dejan salir en realidad nunca me dejaron salir incluso antes de cometer ese error, esta mañana salí para el hospital solo una hora desde las 8 hasta las 9 y mis hermanas me dijeron ¿A dónde fuiste? Varías veces (ellas incluso varias noches llegaban a las 12 o 2 de la madrugada y mi madre no les decía nada) ellas me dijeron tú no debes salir ya ni salgo con mis amigas en realidad nunca me daban permiso amtes yo salía por mi cuenta y regresaba a la hora a excepción de él error de no llegar a la casa a dormir

Yo no fui malcriada jamás conteste mal a mi madre no hacía berrinches para que me compren esto o aquello en realidad nunca me compraron lo que yo quería y no lo pedía, incluso ahora ayudo a mi madre más que mis hermanas

Mi pregunta es ¿Esta bien que no me dejen salir ni siquiera en las mañanas?

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga mira no es inteligente de mi parte contestarte que no esta bien..., porque mi finalidad no es ponerte en contra de ellas..., pero si lo que te aconsejo es: que trates de explicarle lo que escribiste a tu madre, en formo tranquila, puedes hacerlo con una carta o de persona de la mejor forma que pienses que puede ser, di celo de corazón a corazón (como se dice), no escribes cuantos anos tienes pero aun que tengas 18 es mucho mejor hablar como ya escribí

Mucha suerte!

Respuesta

No es algo malo en sí mismo; y ellos tiene la obligación de protegerte y velar por ti. Tú eres la que tienes la obligación de obedecer. Y no debes compararte con el trato que reciben tus hermanas, ya que cada una recibirá el que tus padres crean más conveniente.
Dices que cometiste un error; espero que te hayas arrepentido, confesado, y recuperado la gracia de Dios. Hay que guiarse por el bien de verdad, lo cual obliga a sobreponerse a las tendencias desordenadas. Si tus padres ven que te guías por el bien en todo, con la gracia de Dios, confiarán más en ti. No se trata solo de hacer unas ciertas cosas naturalmente buenas. Por supuesto que siempre hay que cumplir los Mandamientos de Dios y esforzarse en vivir la caridad o amor de verdad. Y para empezar debes obedecer; revelándote solo demuestras que te guían tus apetencias. Podrás dar tus razones, si las crees oportunas, pero finalmente tienes que obedecer y de buen grado, viendo en ello la Voluntad de Dios.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas