Mi familia tiene razón al decirme que no debo salir a la calle ni siquiera una hora ?
Bueno todo comenzó en 5to año de secundaria en resumen no llegue a dormir una noche en mi casa por qué me fui con un enamorado se que estuvo mal y claro que recibi castigos pero yo no fumo no tomo no salía a fiestas ni le contestaba groseramente a mi familia, solo cometí el grave error de ir con mi enamorado a un hotel y no llegar a mi casa
Pasaron 3 años y no me dejan salir en realidad nunca me dejaron salir incluso antes de cometer ese error, esta mañana salí para el hospital solo una hora desde las 8 hasta las 9 y mis hermanas me dijeron ¿A dónde fuiste? Varías veces (ellas incluso varias noches llegaban a las 12 o 2 de la madrugada y mi madre no les decía nada) ellas me dijeron tú no debes salir ya ni salgo con mis amigas en realidad nunca me daban permiso amtes yo salía por mi cuenta y regresaba a la hora a excepción de él error de no llegar a la casa a dormir
Yo no fui malcriada jamás conteste mal a mi madre no hacía berrinches para que me compren esto o aquello en realidad nunca me compraron lo que yo quería y no lo pedía, incluso ahora ayudo a mi madre más que mis hermanas
Mi pregunta es ¿Esta bien que no me dejen salir ni siquiera en las mañanas?