Pasan los años y no puedo olvidar a mi ex, ¿Es normal?
La verdad ya perdí la noción dl tiempo que llevamos, sin vernos, pero creo que son 2 años, un poco mas o se van a cumplir 2 años y de que no chateamos ni nada creo que año o año y medio. La verdad no se que pasa a veces pasan días semanas o meses, ni me acuerdo, pero luego me aparece en redes sociales de ligue como Tinder o badoo, se me acelera el corazón y siento mariposas o me sale short en redes sociales con cosas relacionadas al amor tipo ¿Cómo saber si hay amor verdadero de la otra persona,? Todo apunta a que es o fui el amor de su vida, pero por causas de la vida nos separaron y me empieza a dar ansiedad. En todo este tiempo e seguido todas las recomendaciones de todos los youtubers, psicólogos, coach y blog que hablan de lo mismo como superar y a veces siento que esto no funciona, incluso tuve una relación de 3 meses, que no funciono, no sentía nada, incluso la persona me daba cringe, me enfoque en trabajar en mi, empece a tener mas ligues, me metí a hacer deporte a nadar a pesas me concentre en mi trabajo, e estado saliendo con mas gente, salí con viejas amistades, si me pidiera que nos viéramos, no la pensaría ni 2 segundos, diría que si en automático, incluso cuando me sale en redes de ligue tipo Tinder, llego a fantasear con que el día que nos volvamos a ver va ser un reencuentro irreal mágico, no me atrevo a borrar las fotos que teníamos juntos y sobre todo su nudes que me mandaba, muchas veces e tratado de hacerlo, pero por mas que lo pienso y lo pienso no me atrevo. ¿Estaré obsesionado?, ¿Seguiré en el amor?