Mi estado de animo nunca es el mejor y cada día siento más angustia
Lamentablemente no encuentro oportunidades laborales que se me presente el cual me produce mucha tristeza y angustia ya que necesito sobrevivir, no me ayuda en lo absoluto lograr lo que realmente deseo ni mucho menos a salir adelante como se debe, ¿ya soy un caso perdido entonces? ¿Por qué soy descartado y al que menos le dan importancia? ¿Dónde esta mi gran error? ¿Por qué no hay interés?...
Respuesta de anavr
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de David Markus
1
Respuesta
Respuesta de Isaguiver Mongar
en verdad no entiendo que tiene que ver lo que pregunto a lo que tu escribes.... - David Markus
Sin Dios no se soluciona ningún problema, y menos de este tipo. Lee Santiago 4, 3: https://www.vatican.va/archive/ESL0506/__P10F.HTM - anavr
correcto pero de donde sacas lo que escribís aquí: y no vivas para ti mismo, para tu mera complacencia, ni centrado en ti mismo; piensa en lo que puedes hacer de bueno de verdad, quien te dijo que el vive solamente para el mismo etc. su pregunta es otra..... - David Markus
de paso te escribo algo que tiene que ver contigo: No te caen bien los religiosos? - David Markus