Mi estado de animo nunca es el mejor y cada día siento más angustia

Lamentablemente no encuentro oportunidades laborales que se me presente el cual me produce mucha tristeza y angustia ya que necesito sobrevivir, no me ayuda en lo absoluto lograr lo que realmente deseo ni mucho menos a salir adelante como se debe, ¿ya soy un caso perdido entonces? ¿Por qué soy descartado y al que menos le dan importancia? ¿Dónde esta mi gran error? ¿Por qué no hay interés?...

Respuesta

Yo te diría que aproveches esos desengaños para ver que el enfoque que tienes no es el acertado; y da gracias a Dios por estos avisos; y no vivas para ti mismo, para tu mera complacencia, ni centrado en ti mismo; piensa en lo que puedes hacer de bueno de verdad.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

En este foro no puedo escribir mucho (falta de tiempo) pero lo principal que te puedo escribir es: 1. nunca pero nunca hay que darnos por vencidos nunca!, 2. tenemos que meternos muy fuerte en la cabeza que nosotros podemos y tenemos que triunfar!, 3. hay que relajarse, 4. y después examinar en que esta mal poco a poco, 5. te aconsejaría que te aconsejes con tu psicólogo o algo parecido si es que tu no puedes salir adelante sin ayuda, o no sabes como hacerlo, pero lo principal es saber que no tenemos que rendirnos nunca y siempre trata de seguir adelante aun después de todos los fracasos, estudia un poco la historia y vas a ver que muchísimos expertos triunfaron después de hacer muchísimos experimentos y lo que podemos aprender de ellos es esto: que no tenemos que darnos por vencidos

Mucha suerte!

Respuesta

Debes de buscar integrarte a un grupo social, ya que asa vas a delimitar tus expectativas. Y socializando vas a poder expandir tus fronteras visuales.

Respuesta

Empieza por hacer voluntariado mientras encuentras otro que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas