Que es mejor deceunik thermofibra elegant 76. 5+5_18_6. O veka softline 82mm, triple cristal doble cámara triple junt 52mm total
Tengo unos presupuestos por decidirme de ambas marcas el de deceunikes entorno a 15.000€, doble Cristal y una cámara
La obra es la siguiente:
Un mirador y una ventana con 5+5/18/6 silence, bajo emisivo + control solar, y una ventana igual,
Otras 2 ventanas 4+4/18/6 silence y bajo emisivo sin control solar
Una ventana y puerta de terraza 3+3 silence y bajo emisivo sin control solar
Me da el sol de día en las ventanas que no llevan control solar y ese sol quiero que entre en la casa y de tarde el sol da en el mirador y otra ventana que me he puesto control solar para evitar que de tarde entre demasiado en la casa, ¿he hecho lo correcto?
Por otro lado me quieren oferta Veka softline 82mm con una composición de 52mm de grosor, a falta de decirme la formación pero sí con triple vidreo, doble cámara y triple junta, y silence bajo emisivo y control solar de la misma composición que deceunik
La diferencia notable es que deceunik lleva un perfil estrusionado de pvc dentro de la ventana en lugar de uno de acero como la de Veka, y eso aísla más por lo visto,¿es asi? ¿Aguantan la dos marcas igual el peso de las ventanas grandes del mirador?
¿Me están dando unos precios altos?
Es un piso segundo en madrid zona residencial urbanización cerrada y privada
¿Quizás estoy pidiendo demasiado para éste tipo de casa?