Que es mejor deceunik thermofibra elegant 76. 5+5_18_6. O veka softline 82mm, triple cristal doble cámara triple junt 52mm total

Tengo unos presupuestos por decidirme de ambas marcas el de deceunikes entorno a 15.000€, doble Cristal y una cámara

La obra es la siguiente:

Un mirador y una ventana con 5+5/18/6 silence, bajo emisivo + control solar, y una ventana igual,

Otras 2 ventanas 4+4/18/6 silence y bajo emisivo sin control solar

Una ventana y puerta de terraza 3+3 silence y bajo emisivo sin control solar

Me da el sol de día en las ventanas que no llevan control solar y ese sol quiero que entre en la casa y de tarde el sol da en el mirador y otra ventana que me he puesto control solar para evitar que de tarde entre demasiado en la casa, ¿he hecho lo correcto?

Por otro lado me quieren oferta Veka softline 82mm con una composición de 52mm de grosor, a falta de decirme la formación pero sí con triple vidreo, doble cámara y triple junta, y silence bajo emisivo y control solar de la misma composición que deceunik

La diferencia notable es que deceunik lleva un perfil estrusionado de pvc dentro de la ventana en lugar de uno de acero como la de Veka, y eso aísla más por lo visto,¿es asi? ¿Aguantan la dos marcas igual el peso de las ventanas grandes del mirador?

¿Me están dando unos precios altos?

Es un piso segundo en madrid zona residencial urbanización cerrada y privada

¿Quizás estoy pidiendo demasiado para éste tipo de casa?

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Actv!

Te adjunto un video que hice sobre el tratamiento bajo emisivo y el control solar, espero que te de algo de luz en tu problema.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=58s

En cuanto a las perfilerías, la de Deceunink es un 10% más aislante a igualdad de vidrios (si no hay igualdad de vidrios, tendrás que pedir los valores Uw con las composiiones de vidrio que te presupuesten para poder comparar de forma objetiva), y si el fabricante te dice que sus ensayos aguantan esos pesos y dimensiones, pues sin problema.

En cuanto a precios, no entro, dependen de colores, dimensiones, complejidad de la instalación, los precios que se manejan en tu zona….

En cuanto a si es demasiado para tu vivienda, ten en cuenta que a mayor aislamiento, mejor temperatura, menor gasto….

Gracias Ángel por tu respuesta, creo que me voy a quedar con VEKA, me dan una composición de:

Triple vidrio 4+4 Silence/16/4 BajoEmisivo/18/6 Guardian Sun, quedando un total de 52mm de grosores en ventana, que es Mayor que Deceunink, cierto es que el valor Uf de cada ventana me lo da la transmitancia térmica de cada una por su tamaño y aislantes y carpintería en general, como te digo en todas llevo guardian sun, bajo emisivo y silence, menos en 2 que no llevo guardian sun, además me tienen que dar los ensayos de cada ventana para saber exactamente el valor Uf de cada una, que estoy convencido que es por debajo de 1,00 W/(m2K), y hasta donde sé, es ese el valor importante.

Además el presupuesto es inferior entorno a 2.500€ éste de Veka, y creo que de base aisla menos VEKA por el refuerzo que llevas que es de acero, en cambio Deceunink es un extrusionado de PVC, pero el mirador son ventanales grandes y quizá con el tiempo pudiera llegar a dar algún pequeño problema.

Te parece correcta mi decisión final? como bien dices a mayor aislamiento  mejor temperatura y menos gasto.

Muchisimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas