Red de Saneamiento Pozo Ciego

Mi problema es que teniendo una Red de Saneamiento a menos de 5 metros de mi casa y yo teniendo Pozo Ciego, solicitando al ayuntamiento mi enganche y no me dan contestación. Mi terreno ya es URBANO, mi casa esta en mitad del pueblo, están todas las casas con su Red de Saneamiento menos 6 casas que son las más antiguas y continuamos con los Pozos Ciegos. Como podemos realizar el enganche a la red, nosotros asumimos los costes de este proceso. Pero necesitamos autorización del ayuntamiento o de la empresa de la Red de Aguas. Ya que ahí está el problema, ayuntamiento que la autorización es de la empresa, la empresa que la autorización me la tiene que dar el ayuntamiento... Llevamos años con este problema. Solicito una ayuda para saber encauzar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

En estos casos, suele dar muy buen resultado invertir los papeles.

En lugar de ir tu a por ellos que vengan ellos a por tí.

Ante el silencio administrativo, "por la calle del medio".

Llama a una empresa de construcción, que vea la posibilidad de hacer la conexión, con respecto a niveles, etc. y si es factible ponte a hacer la obra.

Si viene el ayuntamiento a parar la obra, diles que te ha autorizado la empresa de aguas, y entre tanto la obra concluida.

Cuando lo tengas hecho, vas a dar de alta la instalación, a fin de que te cobren los impuestos de alcantarillado o déjalo estar a ver si te lo cobran de oficio.

¡Gracias!  Muchas gracias por contestar, a raíz de tu respuesta nos sentimos más seguros ya que es lo que mi vecino y yo siempre hemos pensado. Vamos a solicitar el historial de todos los permisos y solicitudes que tienen ambas casas, ya que llevamos años solicitando el enganche, como 20 años, antiguos dueños y ahora nosotros. Y con eda documentación en mano, NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA!!!

Rober muchísimas gracias!!!! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas