Vendí mi piso, el Notario prorrateo los impuestos ya que aún no estaban emitidos, yo los he pagado pero el comprador no me paga.

El comprador debía de pagarme 268 días del 2022 que es lo que le corresponde, pero no me paga. ¿Cómo le reclamo? . Me ha bloqueado el teléfono, no atiende llamadas ni mensajes.

2 Respuestas

Respuesta

Dado que parece evidente que no va a pagar voluntariamente, le queda la opción de reclamarle el dinero por vía judicial.

Le recomiendo la lectura de este artículo, para que sepa cómo debe actuar.

Respuesta

Si te refieres al IBI creo que no puedes reclamarle nada pues te corresponde pagar el año completo en que se hizo la venta. Dependerá también del monto que dices que te debe, no vaya a ser al reclamarlo por vía judicial te cueste más la salsa que los caracoles. Lo que no entiendo es porqué le pagaste tu nada al notario.