¿Después de cuantos días puedes tener relaciones después de aplicarte la ampolla anticonceptiva?

El 16 de Febrero de este año fui con mi pareja a colocarme la ampolla anticonceptiva era el 2do día de mi mes y después de 5 días osea el 21 hemos tenido relaciones ya sin protección y tengo miedo de poder quedar embarazada ya que es la primera vez que lo hacemos sin condón .

1 respuesta

Respuesta

Esta escrito que la inyección Es segura después de 7 días de la aplicación. Por eso, si no se coloca la primer inyección el primer día de la menstruación, se recomienda usar preservativo durante 7 días.