No pude tener este trabajo por una carta de recomendación

Ayer vi que una floristería estaba buscando a una joven con los siguientes requisitos

Experiencia

Dinámica

Proactiva

Experiencia en floristería

De lo cual solo tengo lo dinámica y proactiva más sin embargo quise optar y me dijeron que necesitaba dos cartas de recomendación de la cual yo solo tengo una carta, y le dije a una vecina que si podía recomendarme y no me contesto (yo tengo 20 años) anteriormente trabajaba en un super mercado y actualmente mi mamá me ayuda en lo básico comida, luz, agua,

Le estoy pidiendo a Dios una oportunidad de empleo, no se si esta que vi sea una, lamentablemente no pude optar por la falta de recomendación ya que no tengo mucha experiencia laboral lo cual me hace sentirme triste

Además de eso le dije a mi mamá, ¿madre qué opina voy?, y ella me dijo no se hija, luego le dije madre como a que hora piensa usted que pueda ir yo, a lo cual me contesto no se que hora dice ahí ve a la hora que tu quieras

Sin embargo no se por que eso me hizo sentir mal

Si le pido a Dios una oportunidad laboral como sabre cual esa oportunidad que viene de él

2 respuestas

Respuesta
1

Si ves que es la Voluntad de Dios, llévales lo que tengas, y no te obsesiones con ningún resultado; si estás pendiente de que alguien te haga alguna carta, también lo comunicas; a lo mejor la vecina acepta que la llamen, lo cual es menos compromiso.

Es cierto que el tema de la floristería es algo más específico que el ser simple dependienta de muchas otras cosas; y será un dato fundamental la experiencia.

Puedes ir, y vas viendo; pero no vayas sin antes haberle pedido ayuda a Dios; y que te quede el consuelo de siempre hacer la Voluntad de Dios.

Respuesta
1

Cuando llegues a un trabajo, entra con ganas, que se vea que eres alguien activa. La predisposición es algo que no se mide pero se percibe.

Cuando te pidan la cartas, diles que tu mejor carta de recomendación la pueden hacer ellos después de dos semanas de trabajo.

Diles que te den la oportunidad de trabajar y que no se arrepentirán, que estas dispuesta a aprender todo de ese trabajo, y que te adaptas y aprendes rápido.

Dile que si en una semana no ve que estés funcionando que no te pague el sueldo y te vas sin problemas.

Esa si es una buena carta de recomendación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas