Mi vecino dice que le quito vistas

He puesto en la terraza de mi ático una pergola con placas solares con permiso de la comunidad y permiso del ayuntamiento. Mi vecino de al lado (su terraza no pega a la mía si no que su terraza está retranqueada con respecto a la mía) dice que cuando se sienta le quita las vistas al castillo y que tengo que quitarla o moverla. Mi pregunta es, ¿me puede denunciar por eso? Sobresale sobre el tejado ya que el técnico la ha puesto así por seguridad, por eso no se puede bajar más.

2 respuestas

Respuesta

Pues que se quede de pie y así no perderá de vista el castillo.

La servidumbre de vistas, no dice nada, que no se pueda perder la vista, sentado, de rodillas, o acostado.

Respuesta

No tiene nada que reclamar.

Ponle una foto del castillo en el lateral de tu terraza.