¿Esta bien el tamaño de mi pene?

Tengo 15 y me mide 9cm flácido y 17cm erecto, me he sentido un poco inseguro acerca mi tamaño me gustaría saber si es decente

1 respuesta

Respuesta

Tienes un buen tamaño de pene, de hecho lo más normal en hombres es tenerlo entre 14 y 17 cms así que están arriba de la media.

Creo que tus inseguridades vienen de ver porno (que no digo que este mal eh), porque al final es muy ficticio y otra de las cosas es el "comparar" penes a simple vista sin estar erectos. Porque hay hombres que tiene penes flácidos de 14 cms y después erectos simplemente crecen 2 cms por poner un ejemplo.