Siento nervios y tensiones la mayoría de las veces a cada entrevista laboral a las que asisto

Ya me viene ocurriendo desde hace tiempo y es lo que frecuentemente pierda la oportunidad de ser llamado y/o contratado para el tipo de trabajo nuevamente, son otras de las dificultades y problemas que atravieso ya que no me genera oportunidades de empleo empeorando a la vez también mis estados de ánimos ¿por qué es tan angustiante mi vida? ¿Por qué no puedo lograr nunca salir adelante como merezco?

Respuesta

Si asumes que entra dentro de lo normal o habitual el estar en tensión en esas situaciones de las cuales puede depender tu vida laboral, y tu vida en general, evitarás el aumentar la tensión al quizá añadir el pensar que no tendrías que sentirte así, etc. Tómatelo con naturalidad; incluso si fueras a la entrevista sin mostrar ningún signo de tensión podrían pensar que no tienes interés (eso, o mucha virtud, que ya sería quizá evidente por otros síntomas).

Algo que te puede ayudar también es un recto objetivo; no vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el bien; entonces, cualquier objetivo intermedio que te plantees, como un determinado trabajo, tiene que estar encaminado a lo anterior, y supeditado a lo anterior, lo cual también te ayudará a no obsesionarte con que tengas que obtener un determinado trabajo, o un determinado resultado. Haz tu parte, con la gracia de Dios, y confía; y no te olvides de hacer oración a la hora de ir, y también a la hora de decidir si acudir o no, de enviar los papeles o no, etc..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Lo más normal del mundo eso que te sucede. Solo relájate y sé tu mismo, pero si la presión es demasiado tómate una aromáticas con estas tres maticas: yerba buena, toronjil y Sidrón, también puedes agregarle un poco de jengibre para darle más de sabor. La dejas enfriar, cuelas y la llevas en un recipiente para tomar antes de la entrevista.

Respuesta

El triunfo en esta linda vida depende de cada uno y uno, y todo ese triunfo depende cuanto tu te valoras a ti mismo, si conoces tu potencial, si te quieres a ti mismo, si tienes confianza en ti mismo etc., muchas beses llegar a eso dependemos de ayuda si no lo puedes hacer solo

Yo opino que antes de buscar trabajo o tratar de triunfar, tienes que espesar a solucionar tus problemas sentimentales, descubrir los valores que te escribí antes, porque todo el tiempo que no solucionas ese problema se te va hacer todo mucho mas difícil y quizás imposible

Si ves que no va pide ayuda psicológica y yo te aconsejo de un entrenador de C.B.T (

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas