Significado de soñar con viajar y que siempre ando con prisa...

Para Irene Tarot.

Desde hace tiempo tengo el sueño recurrente de que salgo de viaje o de que voy a salir de viaje y regularmente es a la playa, en muy pocas ocasiones es a otros lugares, en algunas ocasiones eh soñado que ya ando de viaje, pero en otras ocasiones sueño que voy a salir de vacaciones y que aun no eh puesto mi equipaje y ya tengo el tiempo encima o ya se me hace tarde para llegar al aeropuerto, ya que la mayoría de veces sueño que viajo en avión y muy pocas veces en automóvil, que significado tienen estos sueños recurrentes...

2 Respuestas

Respuesta

Entré por casualidad y vi tu pregunta y ya saben que me enanta interpretar sueños si dormimos por 8 horas será por algo y si soñamos será por algo, manifestaciones del subconsciente, intuiciones, etc, en tu caso temes no estar preparad@,no me pusiste si eres chico o chica, cuando llegue lo que esperas en este caso el viaje a la playa puede ser una oportunidad de estudio, trabajo o cumplir tus sueños temes no estar preparado-a intenta estarlo igual eres resiliente dejando todo a ultimo momento, tu subconsciente te dice que espabiles, es una palabr de España no sé si me entiendes, que te pongas las pilas¡vamos.. un abrazo. Itrene

¡Gracias! eh tenido varios sueños y eh preguntado aquí por su significado y te eh mencionado al preguntar sobre ellos, pero no eh obtenido respuesta de tu parte, pues ya en ocasiones anteriores me has respondido, soy hombre y tengo 48 años...

Respuesta
-1

I. Hola Fermengom, no soy experto en interpretar sueños, pero buscando información sobre el asunto comparto los siguientes comentarios. Espero te ayuden un poco.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?