Himen :v la verdad si se que es diferente a la virginidad pero me asuste

¿Si me "tocó" (la mast. ) Y soy mujer y de la nada sale poca sangre, mi himen se rompió? (Soy virgen)

1 Respuesta

Respuesta

Debes de tener en cuenta que el himen es diferente en todas las mujeres, algunos son muy delgados y otros son más gruesos, hay mujeres que, con el simple hecho de hacer ejercicio, el uso de la bicicleta o de abrir muchos las piernas se les llega a romper.

Ahora cuál es tu preocupación, que cuando tengas relaciones por primera vez te digan que no eres virgen, la virginidad no solo se detecta por medio del rompimiento del himen, también se detecta por que tu vagina esta más cerrada a diferencia de quien ya tiene relaciones sexuales, en la actualidad eso de la virginidad ya solo es un tabu, quien te quiera te va aceptar seas o no virgen y muchas veces la persona con la que te casas no siempre es con la primera que tuviste relaciones a menos que tu idea sea mantenerte asi hasta que te cases...