Gastos residencia de mi padre

Mi padre ingreso en el hospital y en urgencias avisaron a la asistenta social porque llego deshidratado, desnutrido y en estado de abandono higieneicamente y demás, la cuestión es que le diagnosticaron demencia y va a ser metido en una residencia, quien paga lo que falta por pagar mensualmente, ellos tienen una casa a medias, ¿y su pensión nos dijeron qie sería mitad para mi madre mitad para la residencia? Ella se gasto todos los ahorros de el y no quedan, yo le tengo puesto una denuncia por abandono en el juzgado

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que tendréis que abonarlo la familia, si no queréis que le quiten la casa. Y también se puede pensar en otro medio más económico, con una empleada o algo así.