¿Se puede denunciar a un vecino por infringir una norma acordada en junta?
Soy la Presidenta de una Comunidad y a raíz de que un vecino del piso superior que constantemente subía al tejado porque decía que tenia derecho a subir si le perjudicaba algo en su domicilio como filtraciones o olores o hormigas para hechar productos o mirar y teniendo en cuenta que el tejado es no transitable porque tiene aurelita y en la nota simple y documentos del registro de la propiedad asi se estipula, además que se accede por trampilla en el techo del rellano y se ha de poner escalera, en la junta para que quedara por escrito y en conformidad con los demás vecinos se estipuló que al tejado solo pueden acceder profesionales y ante cualquier problema lo ha de notificar al administrador o la presidenta y que actuemos. Además este señor está cobrando por una invalidez y está recién operado y bueno ya se sabe que siempre intenta que la comunidad le pague cualquier cosa que pase en su casa y a los profesionales se les presenta como que no puede andar que está mal, etc. Ahora por un problema que tuvo vino un profesional a mirar la entrada del bajante en el tejado y no le dijo en ningún momento que subiera porque minutos antes le dijo que no podía andar y estaba mal y que no puede pagar el nada y va el vecino y sube al tejado de nuevo y ha vuelto a subir más de una vez des de que quedo por escrito en junta. ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede denunciar? Es que ¿si cobra pensión y le pasa algo la responsabilidad es de la comunidad? ¿O si se estropea la antena o cableado que hay en el tejado que a la culpa y la reparación es para el? Incluso hay candado y lo llega a quitar y poner y los vecinos se quejan de que sube y yo ya no se que hacer ¿me pueden informar de la ley y que puedo hacer.