Mi gatita tiene un hueco en el abdomen debido a que tiene un abceso está lactando
Mi gatita hace dos semana tuvo 4 gatitos y le dio mastitis y tiene un abceso y ahora Ale vi un hueco en el abdomen al momento que te acercas huele mal el veterinario le inyecto y me envió a darle Amoxicilina pero estoy preocupada y no tengo el dinero para llevarle al veterinario no se que podría hacer el orificio tiene maso menos 1 cm de diámetro díganme que puedo hacer
1 respuesta
Respuesta de david ..
1
mi hamster tiene poco más de una semana con Migo y está doblado la cabeza y pierde el equilibrio que hago para que se le quite por mi zona no hay veterinario - Geison Garcia
I.Hola Geison, en mi caso no soy conocedor de exóticos pero por interés en el tema traté de responder a consultas muy similares a la suya que creo coinciden con lo que le ocurre a su hamster. Deseaba dejárselas por si pudiesen serle de alguna utilidad. Mi hamster empezó a caminar con la cabeza inclinada hacia un lado y a perder el equilibrio - david ..
Mi hamster empezó a caminar con la cabeza inclinada hacia un lado y a perder el equilibrio - david ..
Lamento no saber más, mucho ánimo. - david ..