Pensión de hija y varios. Mi ex unicamente me reclama la pensión, pero me veta las visitas a su conveniencia.
Tengo una hija de 9 años. Al año de nacer mi hija, mi pareja y yo nos separamos. Cuando redactamos convenio, tuvo que ser a gusto de mi ex pareja. Pensión alimenticia la decidimos los dos (actualmente pago 350 euros). Una de las condiciones era, que yo no podía llevarme a mi hija a mi casa hasta los 5 años porque estaba mamando y así lo decidió la madre y yo entré conforme). A partir de los 5 años ya podua llevarme a mi hija pero mi ex no me dejaba. Yo tengo un trabajo de turno americano y trabajo muchos fines de semana pero mi hija puede quedarse con. Mis padres o hermana pero mi ex no me dejaba.
Hace un año la tuve que demandar, para que me dejara cumplir el convenio.
Pues nada, el juez ni nos quiso citar, nos dijo a través de carta certificada que le daba 20 días para ponerse al día, y cumplir el convenio. Pues bien, todavía estoy igual. No me deja recoger a mi hija cuando me toca, me cuelga el teléfono, estoy desesperado y al borde de que no se hacer porque así no se puede vivir, tener una hija así es como tenerla apadrinada, solo sirvo para pagar, de hecho a mi hija no la he podido tener nunca ni un día entero. Nunca me ha dejado. Además, mi ex no ha trabajado nunca, ni piensa hacerlo.
Yo quiero mucho a mi hija pero me estoy planteando la posibilidad de como hacer, que si no puedo ver a mi hija que tiene 9 años, tampoco tener la obligación de pasarle esta pensión. Yo esta pensión se la guardaré a mi hija para el futuro, pero porque tiene disponer la madre de ese dinero, si yo no puedo disponer de tiempo con mi hija. No se.. Yo lo tengo con una abogada, ppero siempre todo es muy lento. No se si alguien se encuentra en una situación similar, pero yo siento una impotencua tan grande que estoy al borde de irme de este mundo. ¿Cómo es posible que esta mujer se sienta completamente inmune y se niegue a dejarme cumplir el convenio?