Puedo expulsar legalmente a mi pareja de hecho por ser una persona sucia, ¿Vaga y con síndrome de diógenes?
Mi pareja de hecho es la persona más vaga, sucia, desordenada que nunca he conocido, y crea grandes problemas en casa por esos motivos... Plagas de insectos, cosas en podredumbre en la cocina y nevera, basura y suciedad por todos lados, etc.. El caso es que por desgracia, ha contagiado con ese estilo de vida a mi hija 15 años. Ella utiliza utensilios de cocina con meses (algunos incluso años) sin lavar y hay que vigilar constantemente a ella. Yo intentaba antes paliar toso estos problemas haciendo el trabajo que ellos nunca hacían (mi pareja, y mis dos hijos), pero lamentablemente tengo una enfermedad degenerativa e invalidante que me imposibilita hacer ya nada, y probablemente no tendré quien cuide de mi, porque ella ya ha demostrado en innumerables ocasiones, ¿qué prefiere seguir tumbada en el sofá (puede estar incluso las 24 horas del día tumbada en el sofá) Puedo expulsar legalmente a ella de casa? ¿Qué soluciones tengo?
Ostras! Dejar la convivencia sin confesión? - Poli Plos