¿Es rara mi forma de masturbarse? Me gustaría que si pueden me digan si tienen una forma rara de masturbarse.

Bueno mi forma de masturbarse es medio rara a mi parecer pues, cojo un boxer y lo enrollo y luego lo pongo alrededor de mi pene y luego lo meto y saco por el agujero del boxer ¿Es raro?

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo hace tal y como tu sientas más satisfacción, como a ti más te guste no como a los que contestamos aquí!

Respuesta

Añado a lo dicho por David, que lo que has de tener cuidado es de no autolesionarte.