Que puedo hacer con mi esposo?

Para el que me pueda aconsejar😞, ya hace un tiempo mi relación con esposo está muy mal, estamos como en caminos distintos, yo tenemos las mismas metas, ya hace un tiempo nuestras relaciones Íntimas son muy muy escasas, y no por causa mía, el ya desde hace un 1 año está como muy alejado, ya e hablado con el, hemos tenido muchos conflictos por esto, por qué a pesar de decirle como me siento las cosas no cambian, esto a ovacionado que mi autoestima esté por el piso, no hay confianza, no hay comunicación, no hay sexo, solo estamos por estar por costumbre, estoy totalmente destrozada por dentro, la depre me está consumiendo que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

Ante una situacion asi, sean casados, pareja, novios, lo sensato es separarse como amigos, y cada cual rehaga su vida, el unico problema que a veces hay, real y objetivo, no sicologico, es el economico, por si viven en un depto. y si lo venden no alcanza para dos, o por que uno depende del otro, etc, pero en la parte emocional, sentimenta, autoestima y todo lo demas, no le des vuelta, usa no solo el corazon, sino el cerebro que para algo esta, si podes hablalo y separense como amigos, es lo mejor, sin rencor, sin echar nada en cara, sin hablar de tiempo perdido, tenes tiempo aun para hacer mucho por vos y los dos podrian mejorar, y no todo en la vida es pareja ni sexo, muchos no estaran de acuerdo, pero cada cual que opine y piense como quiera, o como pueda, es lo que yo te sugiero. Sds.

Respuesta

No hay mucho que decir pues se acabó lo que en su día construyeron y eso es irreversible. Demasiados silencios entre ustedes están haciendo demasiado ruido.

Respuesta
-1

Si tienes un matrimonio válido, te habrás comprometido a amar en cualquier situación, y eso es lo que te recomiendo que hagas, dándole la vuelta al enfoque inicial de más bien pensar en cómo tú te encuentras, y en todo lo que crees que no te brindan. Ni que decir tiene que si piensas en el bien de él, eso es muy bueno para ti, ya que antepones el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados.
Te recomendaría acudir a hablar con un Sacerdote. No vivas para ti misma, sino que piensa en aportar con tu vida el mayor bien de verdad que puedas. Los asuntos, o lo que te pueda contrariar, no lo veas según los particulares intereses, sino que dale la vuelta y piensa en lo que tú puedes hacer de bueno en esa situación, pensando en el bien de verdad de todos, y siempre con conducta correcta en sí. Míralo todo, presente, e incluso pasado, como una oportunidad para hacer el bien de verdad. No juzgues a las personas; de lo que veas que no es correcto, piensa en el bien que tú puedes aportar.
No te quejes ni hagas demandas constantes, ya que esto realmente cansa, y realmente si se comienzan por las demandas, éstas pueden hacerse insaciables, ya que no sacia el corazón lo que uno recibe, sino que realmente lo que uno aporta puede acercar a ello.