Porque pienso cosas que jamás pasaron en mi pasado
Siempre me imagino y pienso que hubiera sido de mí si mi familia hubiera sido diferente, por ejemplo, que fuera hijo único y que mi papá nos hubiera abandonado y solo fuéramos mi mamá y yo, la gente no me quería y me tratara de la peor manera posible y que mi mamá estuviera en muy enferma en el hospital y que yo me quedara solo. Pero en realidad nada de esto que escribí paso, mi familia está bien, mi papá no nos abandonó y si tengo hermanos, vivo en una familia normal.
Me la paso imaginando cosas que nunca pasaron en mi vida, no me deja hacer nada, siempre estoy viendo imágenes de personas que no conozco o qué conosi y ya no lo volví a ver, pienso como que me odian o que me están viendo y me dicen que soy un tonto que nadie me quiere y me odian se burlan de mi y siento que están aquí presente o que lo que estoy imaginando estaba pasando en realidad.
Ya no agunto estar así necesito ayuda siempre me imagino cosas terribles que me pudieron a ver pasado en mi pasado, pero nada de lo que me imagino paso, que puedo hacer, tengo 29 años, soy soltero y estoy desempleado, estoy en busca de trabajo soy ingeniero en sistemas.
Algun consejo para ya no pensar en eso.