¿Falta de regla y prueba negativa, a que se debe?

Estuve con mi novio en feb, yo estaba sin nada y el en ropa interior, estaba acostada y él de pie, fueron roses entre nosotros, ambos mojados.

En abril no me bajó, pero en mayo me llegó la regla, me hice 3 pruebas de embarazo de sangre al mes y dieron negativas, en mayo tuve los pies hinchados y mucho cansancio.

¿Puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos elementos que causan que no te venga la regla o estas tensa, o lo que comes etc, pero no te preocupes es muy normal